Con gol del tolimense Juan Alegría, Colombia empató ante Argentina en amistoso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero ibaguereño Juan Diego Alegría fue el autor del tanto del empate (1-1) de la Selección Colombia Sub-17 ante su similar de Argentina, en el segundo de los cotejos de preparación efectuados en suelo gaucho.

Alegría, quien entró en la etapa de complemento, apareció a los 88' para poner cifras finales al encuentro, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Por el dueño de casa puso en ventaja Bruno Amione a los 14' de la primera mitad.

El 'Pijao' también estuvo presente en el primero de los dos duelos ante la 'Albiceleste', el pasado martes en el mismo complejo, pero no logró convertir en lo que fue la derrota 2-1.



Cabe destacar que Juan Diego, del registro del Deportes Tolima, ha tenido buen suceso en las selecciones juveniles, pues en 2015 fue goleador del Sudamericano Sub-15, que se jugó en San Juan y Mendoza (Argentina).

La 'Tricolor', bajo la batuta del entrenador Héctor Cárdenas, continuó así su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se efectuará en Perú en febrero del año entrante.

En este evento la representación nacional buscará uno de los cuatro cupos a la Copa del Mundo de la FIFA, que tendrá lugar también en suelo 'Inca' en el mes de octubre.

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente