¡Como lo filtró Camargo! Este será el árbitro que pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el nombre del árbitro que filtró el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo: Bismark Santiago, quien pitará este sábado (8 p.m.) el juego ante Santa Fe, por los cuartos (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

Santiago estará acompañado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el cordobés Dionisio Ruiz y el cesarense David Fuentes. Por su parte, el cuarto juez será el local Alexi Johan Peña.

La designación del árbitro costeño se hizo pública antes del mediodía por parte del dirigente, pese a que la Comisión no había dado a conocer en sus canales oficiales la escogencia y, por lo general, guarda especial recelo para evitar cualquier tipo de suspicacias.

"Les voy a dar una 'chiva' que ustedes no la esperaban, pero ya sé que el arbitro es Bismark Santiago, el que nos va a pitar el día de mañana. Esperamos que esté a la altura de las circunstancias. Que nos pite muy bien, porque tiene muy buena recomendación y fue ascendido a la FIFA", indicó Camargo en diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué.



Bismark le volverá a pitar a los 'Pijaos' tras casi siete meses. El más reciente partido fue el del 21 de abril pasado, en la victoria (1-0) frente a Millonarios, como local, por la jornada 17 de la Liga 1 2018. Ese día expulsó al lateral visitante Jair Palacios.

Por su parte, a los 'Leones' les orientó por última vez el clásico capitalino del pasado 11 de noviembre, en el triunfo (0-3) frente a los 'Albiazules'. En aquella ocasión le mostró tarjeta roja al volante uruguayo Facundo Guichón, por doble amonestación.

Sobre Santiago estarán puestos los ojos de los hinchas del dueño de casa, tras el garrafal fallo cometido por su colega, Nicolás Gallo, en el juego de ida de la llave celebrado en el estadio El Campín de Bogotá (1-2).

El cuadro tolimense llegará a este duelo con una mínima ventaja, no obstante, enfrentará a un buen visitante, que solo perdió un partido en dicha condición de los 10 que disputó, con un total de 17 puntos cosechados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente