'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA, figura en empate de Venezuela frente a Japón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante de armado Luis Daniel 'Cariaco' González, del registro del Deportes Tolima, estuvo presente en el cotejo amistoso que sostuvo la selección de Venezuela como visitante frente a Japón y que terminó en empate (1-1).

El mediocampista fue protagonista de primer orden en el cotejo efectuado en la ciudad de Oita. Entró a los 65 minutos y solo 15' después le cometieron el penal que derivó en el empate de la 'Vinotinto', convertido por Tomás Rincón (81').

Este es el tercer encuentro de fogueo, de los seis que programó la escuadra fronteriza, en el que 'Cariaco' hace presencia.Todo esto gracias a la confianza que le ha brindado el técnico Rafael Dudamel.



El futbolista también tuvo algunos minutos en los duelos frente a Colombia y Panamá, del mes de septiembre, celebrados en Miami (Estados Unidos) y Ciudad de Panamá, respectivamente.

El siguiente encuentro que disputará González con la selección de su país, como parte de esta minigira por territorio asiático, será el próximo martes 20 de noviembre frente a Irán en Qatar; sede del Mundial de 2022.

Se espera que el mediocampista pueda volver lo más pronto posible a la disciplina de la 'tribu', que de clasificar a la semifinal de la Liga Águila 2 2018 comenzaría la llave el miércoles 24 o jueves 25 de noviembre en Medellín o Bucaramanga.











Artículo Anterior Artículo Siguiente