Revolución Vinotinto Sur programó caravanas para alentar al DEPORTES TOLIMA en la previa ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, ha programado dos caravanas de respaldo en la antesala del juego de este sabado (8 p.m.) ante Independiente Santa Fe, como local, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

Según la agrupación, se llevarán a cabo dos movilizaciones. La primera será este viernes, a partir de las 7 p.m., con punto de encuentro en el viaducto del Sena para tomar rumbo al Hotel Estelar Altamira, como se ha convertido en costumbre en este tipo de instancias.

La idea es que a las afueras del sitio de concentración de los 'Musicales' se entonen cánticos de aliento para el equipo y que tanto el capitán Fáiner Torijano, como el técnico Alberto Gamero, se dirijan a la afición.

Por su parte, la segunda caravana se efectuará este sábado desde las 4 p.m. También iniciará desde el puente del Sena con rumbo hacia el estadio Manuel Murillo Toro, para acompañar al equipo en su trayecto al escenario deportivo.

A la par de esta iniciativa, otro grupo de hinchas también se dará cita desde tempranas horas de la tarde en el punto La Sultana, ubicado en la carrera Quinta con calle 31, para vivir la previa del juego frente a los 'Rojos'.

Se espera una gran presencia de hinchas en ambas jornadas, de cara a un duelo crucial en las aspiraciones de título del conjunto de la 'Tierra Firme', que gana la serie ante los 'Cardenales' por 1-2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente