Carlos Robles, la baja de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Patriotas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal cual como se tenía previsto: El volante Carlos Julio Robles no podrá jugar con Deportes Tolima este sábado (3:15 p.m.) ante Patriotas de Tunja, en calidad de local, en el cierre de la primera fase de la Liga Águila 2 2018.

El jugador, que necesitaba llegar a su quinta amarilla para jugar limpio los 'Play Offs', logró su objetivo el pasado miércoles en la victoria (3-0) frente a Once Caldas, también en casa y por ello deberá pagar una fecha de sanción automática.

El cesarense también vio el cartón pálido en los compromisos ante Independiente Medellín (15 de septiembre), Atlético Junior (9 de octubre), La Equidad Seguros (17 de octubre) y Leones de Itagüí (21 de octubre).


En su lugar, lo más probable es que actúe el mediocampista Luis Alejandro Paz, quien ha venido siendo alternante en el plante comandado por Alberto Miguel Gamero, pese a que no fue convocado en el más reciente compromiso.

Es preciso resaltar que al igual que Robles otro jugador que está próximo a acumularse en tarjetas es el volante de armado Daniel Cataño, quien ante los 'Albos' vio su cuarta amarilla en apenas seis cotejos jugados.

El paisa también sufrió amonestaciones en los choques frente a Rionegro Águilas (29 de septiembre), La Equidad y Millonarios (27 de octubre), por lo que lo más probable es que ante los 'Acereros', sí o sí, busque ese quinto cartón; así se pierda el primer duelo de los cuartos de final.

Los vigentes campeones, quienes tienen en su haber 36 puntos de 54 posibles y +10 de gol diferencia, buscarán frente a los del Altiplano el liderato del torneo y terminar así con broche de oro esta primera parte.











Artículo Anterior Artículo Siguiente