. Paz y Vargas, novedades en la convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas



Paz y Vargas, novedades en la convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo dos variantes tendrá Deportes Tolima para el encuentro de este miércoles (3:15 p.m.) ante Patriotas de Tunja, en casa, en cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2 2018: Luis Paz y Juan Pablo Vargas.

Paz volverá al primer equipo luego de una fecha ausente, por determinación técnica, en lugar del cesarense Carlos Julio Robles, quien por acumulación de cartones amarillos tendrá que pagar fecha de sanción.

Por su parte, el costarricense Vargas tendrá su segunda convocatoria en casi cuatro meses de estadía con los 'Pijaos'. Y es el único jugador hasta el momento de los 24 que inicialmente integraron la plantilla (Se fue Andrés 'Manga' Escobar) que no ha jugado.


Los demás integrantes de la nómina serán los mismos que derrotaron a mitad de semana al Once Caldas, también como local (3-0), en cotejo aplazado de la jornada 14 de la competición.

A excepción del antioqueño Sergio Mosquera, quien tendrá descanso tras haber disputado los 90 minutos frente a los 'Albos' en el estadio Manuel Murillo Toro.

Se destaca la presencia del volante de armado Daniel Cataño, quien llega con cuatro tarjetas pálidas al juego y debería ver la quinta para estar disponible en el juego de vuelta de los 'Play Offs'. A menos que Gamero quiera darle manejo a esta situación.

Se prevé que la plantilla concentre después de las 5 p.m. en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué. El duelo, pese a que en teoría no tendría mayor relevancia, sí define para los de Ibagué el primer lugar del tablero de posiciones.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Luis Payares
Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Danovis Banguero


Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandy Orozco
Luis 'Cariaco' González
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos










Artículo Anterior Artículo Siguiente