. Un vallecaucano pitará este sábado el choque entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas



Un vallecaucano pitará este sábado el choque entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas





La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el encargado de dirigir el cotejo entre Deportes Tolima y Patriotas de Tunja, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2018.

Trujillo estará acompañado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el bogotano Sebastián Vela y el sucreño Julio Sierra. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local Juan Roldán.

Luis Fernando no le pitaba a los 'Pijaos' desde el 5 de marzo del año anterior, en el marco de la octava jornada de la Liga 1 2017. Ese día perdió (2-3) frente a Once Caldas, en calidad de local, pese a los tantos de Cléider Alzate y Santiago Montoya Muñoz.


Entretanto, a los 'Acereros' Trujillo no les orienta un partido desde el 14 de septiembre pasado, en el triunfo (1-0) en casa frente al Atlético Huila, por la décima jornada de la Liga 2 2018.

La última presentación del referi en la competición tuvo lugar en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el 17 de octubre, en la victoria como visitante (0-2) de Atlético Bucaramanga frente a los huilenses.

El cuadro 'Musical', con 36 unidades de 54 disputadas, buscará frente a los boyacenses ratificarse en el primer lugar de la clasificación y decretar su mejor campaña en torneos cortos, desde que estos certámenes se disputan desde 2002.

Foto: Futbolete








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente