Un vallecaucano pitará este sábado el choque entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el encargado de dirigir el cotejo entre Deportes Tolima y Patriotas de Tunja, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2018.

Trujillo estará acompañado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el bogotano Sebastián Vela y el sucreño Julio Sierra. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local Juan Roldán.

Luis Fernando no le pitaba a los 'Pijaos' desde el 5 de marzo del año anterior, en el marco de la octava jornada de la Liga 1 2017. Ese día perdió (2-3) frente a Once Caldas, en calidad de local, pese a los tantos de Cléider Alzate y Santiago Montoya Muñoz.


Entretanto, a los 'Acereros' Trujillo no les orienta un partido desde el 14 de septiembre pasado, en el triunfo (1-0) en casa frente al Atlético Huila, por la décima jornada de la Liga 2 2018.

La última presentación del referi en la competición tuvo lugar en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el 17 de octubre, en la victoria como visitante (0-2) de Atlético Bucaramanga frente a los huilenses.

El cuadro 'Musical', con 36 unidades de 54 disputadas, buscará frente a los boyacenses ratificarse en el primer lugar de la clasificación y decretar su mejor campaña en torneos cortos, desde que estos certámenes se disputan desde 2002.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente