. Estos son los precios de boletería para el partido de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas



Estos son los precios de boletería para el partido de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este viernes a través de sus redes sociales los precios de boletería para el choque de este sábado (3:15 p.m.) ante Patriotas de Tunja, como local, en el marco de la fecha 19 de la Liga Águila 2 2018.

Los valores fijados no sufrieron variación alguna con respecto a los manejados en anteriores cotejos. Esto pese a que por desgracia el partido se jugará casi a la misma hora de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que como es de esperarse le quitará atractivo y hará que algunos se queden en casa.

La entrada más costosa estará fijada en $61.200, mientras que la más económica costará $12.700, incluidas tarifas diferenciales para menores entre 5 y 13 años en las localidades de Occidental y Oriental. 

En consecuencia, no habrá ningún tipo de promoción o incentivo para aficionados y abonados, aunque para algunos el actual líder del torneo no necesita de eso para generar atracción y a la luz de los resultados debería contar con más apoyo.


Con todo y ello se espera la presencia en las tribunas de los hinchas fieles en un duelo que podría certificar la mejor producción de puntos del equipo en una fase regular de torneo corto, desde que estos se disputan en 2002.

Recordemos que en la tribuna Nororiental el club tendrá que permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años, acompañados de un adulto con boleta, en cumplimiento del Acuerdo 019 de 206, del Concejo de Ibagué, que reglamenta el alquiler del escenario deportivo.

Las entradas para acompañar al 'Vinotinto y Oro' en este compromiso se podrán adquirir en los principales expendios oficiales de la institución en Ibagué y en el punto de GanaGana de la calle 10 con Carrera Tercera.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Occidental General (Niños): $21.200
Oriental: $26.200
Oriental (Niños): $13.700
Lateral Sur: $12.700
Lateral Norte: $12.700










Artículo Anterior Artículo Siguiente