Sigue en carrera: Tolima goleó a Quindío y avanzó en la gran final del Nacional Sub-21 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un paso más -sólido- hacia la disputa del título nacional Sub-21 dio este miércoles la Selección Tolima, que se clasificó este miércoles a la fase de cruzados de la gran final del campeonato organizado por la Difútbol.

El elenco 'Vinotinto goleó (4-1) a Quindío y con cuatro puntos de siete posibles accedió a la siguiente fase como el segundo de la llave A, en la que también avanzó la local, Bolívar, como líder de la zona.

Los goles del encuentro ante los 'Cafeteros', que se efectuó en el estadio cartagenero de San Fernando, fueron convertidos por Cristian Peñuela, en dos ocasiones; Carlos Serrato y John Angulo.



En la siguiente instancia, el onceno tolimense, que es dirigido por Iván 'Champeta' Velásquez, con la asistencia de Antonio Saams, enfrentará este viernes a su similar de Valle, el viernes (10 a.m.), en el estadio Jaime Morón de la 'Heroíca'.

Una victoria le permitirá obtener un cupo en la máxima instancia, en la que mediría fuerzas el domingo (10 a.m.) ante el vencedor de Risaralda y Bolívar.

Cabe destacar que este combinado finalmente no pudo contar con los cinco jugadores del Deportes Tolima que tenía planillados, debido a serias diferencias entre la Liga y el club profesional, que se negó a cederlos alegando competencia en la Supercopa Juvenil FCF.











Artículo Anterior Artículo Siguiente