. Juan Diego Alegría, del DEPORTES TOLIMA, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-17



Juan Diego Alegría, del DEPORTES TOLIMA, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las buenas noticias siguen llegando para el joven delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, quien se ha convertido en una de las 'joyas de la corona' de la cantera 'Pijao', gracias a su capacidad goleadora.

El jugador hará parte de un nuevo microciclo de trabajos de la Selección Colombia Sub-17, que bajo la batuta del técnico Héctor Cárdenas se prepara para competir en el Sudamericano de la categoría.

Alegría, junto a 21 jugadores más, se unió a la concentración nacional en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá, en donde estará hasta el 24 de octubre.



"Gloria a Dios, siempre es un orgullo y una felicidad ser llamado a mi Selección a dejarlo todo siempre", indicó Alegría en sus redes sociales.

Juan Diego viene integrando los combinados nacionales desde 2017, cuando compitió en el Sudamericano Sub-15 de la Conmebol, efectuado en Argentina, del cual salió goleador.

Es preciso resaltar que la 'tricolor' competirá en el evento continental que se hará en Perú, del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019. El torneo entregará cuatro cupos directos al Mundial que también se hará en suelo 'Inca' a finales del año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente