Tolima Real jugará en Lérida la gran final del Campeonato Interclubes Sub-20 B de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La dirigencia del Tolima Real confirmó este miércoles la sede del compromiso de vuelta de la gran final del Campeonato Nacional Interclubes Sub-20 B de la Difútbol, ante Ferreválvulas de Medellín.

Pese a que la intención era tener como sede el estadio Manuel Murillo Toro, el conjunto ibaguereño no tuvo el aval del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) para el préstamo del escenario, debido a dificultades logísticas por el cumpleaños 468 de la ciudad.

Ante ello, el cotejo se efectuará este domingo (2 p.m.) en el estadio de la población de Lérida, ubicada a una hora de la 'Capital Musical', con entrada gratuita para todos aquellos que quieran presenciar un buen espectáculo.



Se espera una gran asistencia en las tribunas, teniendo en cuenta la gran campaña que hace el onceno comandado por Hernán Alzate, al llegar con sobrados méritos a la máxima instancia del importante torneo.

Recordemos que la serie la ganan los 'Pijaos', por 1-0, quienes se impusieron el pasado domingo en la Cancha Marte de la Unidad Atanasio Girardot, gracias al tanto convertido por el volante Andrés Mauricio Alarcón.

En el certamen Tolima Real ya ha dejado por fuera a clubes como Sol de Oriente (Medellín), Millonarios; Dragon Force, filial del Porto en Colombia y Cúcuta Deportivo, entre otras escuadras del rentado aficionado.















Artículo Anterior Artículo Siguiente