¡Presencia orbital! La tolimense Stéfanny Medina competirá en Mundial de Karate en España




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La dedicación y los sacrificios siguen dando frutos para la karateca ibaguereña Stéfanny Medina Arbeláez, quien fue convocada para hacer parte de la edición 24 del Mundial de esta disciplina, a celebrarse en España.

Medina Arbeláez, quien viene de foguearse en diferentes eventos en Chile, junto a grandes exponentes de esta arte marcial, estará del 6 al 11 de noviembre en Madrid, ciudad que albergará esta crucial cita.

"Este es el evento más importante del karate, al que no todos pueden ir. Afortunadamente por mis logros en los últimos dos años pude ser convocada como primera del escalafón", expresó Medina.



La karateca viene de lograr preseas de bronce en los Juegos Bolivarianos, efectuados en noviembre pasado, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llevados a cabo en junio en Barranquilla, en la división de los -61 kilogramos Kumite.

Además recibió el reconocimiento por parte de la Acord Tolima como la Deportista del Año 2017, gracias a múltiples logros a nivel sudamericano y panamericano.

"Espero dar todo de mí, poner mi corazón en esta competencia, que será base fundamental para el proceso de Juegos Nacionales en 2019", afirmó la deportista, quien es apoyada por Indeportes Tolima.












Artículo Anterior Artículo Siguiente