Confirmada fecha y lugar para la Noche de Gala del Deporte Tolimense 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Club Campestre de Ibagué será sede el próximo jueves 8 de noviembre de la Noche de Gala del Deporte Tolimense, ceremonia en la que serán presentados en sociedad los cerca de 87 deportistas que han sido proyectados a medallas por parte de Indeportes Tolima a los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales.

Las invitaciones a los atletas las comenzó a entregar el propio Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, quien visitó el pasado lunes las instalaciones de la Liga de Boxeo del Departamento, ubicadas en el barrio Galarza de la 'Ciudad Musical'.

"Por practicar un deporte y ser buenos deportitas deben ser muy buenos hijos y miembros de su familia, cuando uno práctica un deporte de manera consagrada, es solidario, expresa amor y respeto ante la familia y la sociedad", indicó Barreto.

Recordemos que esta será la segunda edición de esta velada, que en el año anterior tuvo un merecido reconocimiento para aquellos deportistas que dejaron en alto los colores 'Vinotinto y Oro' a nivel nacional e internacional.

"Nosotros manejamos cuatro grupos todos los dias con 150 jóvenes diariamente, jóvenes con muchas proyecciones con ganas de salir adelante en el ambito deportivo y personal", destacó Raúl Ortiz, entrenador de la Liga y uno de los forjadores del bronce olímpico de su pupila y esposa, Íngrit Valencia, en Río 2016.

En lo que concierne a las justas nacionales, a disputarse en Bolívar el año entrante, la meta que se ha propuesto Indeportes es superar con creces lo hecho hace cuatro años en casa y en Chocó, cuando terminó en el décimo lugar del medallero con 46 preseas: Ocho de oro, 16 de plata y 22 de bronce.

Se espera la asistencia de al menos 500 personas entre deportistas e invitados especiales. Entre ellas la nadadora María Clara Román Mantilla, quien participa actualmente en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al igual que la rugbier Karen Cárdenas y la atleta Karen Bedoya López.











Artículo Anterior Artículo Siguiente