. ¡No aguantó! Tolima cayó ante Bolívar y complicó sus aspiraciones en la final del Nacional Sub-21 de la Difútbol



¡No aguantó! Tolima cayó ante Bolívar y complicó sus aspiraciones en la final del Nacional Sub-21 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un partido que parecía ir encaminado hacia una sólida victoria terminó con un sabor amargo para la Selección Tolima Sub-21 de fútbol, que cayó (1-2) ante la local, Bolívar, en la segunda fecha de la gran final del Campeonato Nacional.

El tanto de Luis Manuel Flórez, a los 23' de juego, no alcanzó para sumar de a tres en el estadio Jaime Morón. Aldair Guzmán y Leonardo Sierra le dieron vuelta a la historia en el segundo periodo y se quedaron con el botín.

Con este resultado, la nómina dirigida por Iván 'Champeta' Velásquez y Antonio Saams se quedó con un solo punto de seis posibles en el tercer lugar del Grupo A, que fue fruto del empate del lunes (0-0) frente a Antioquia, en un intenso duelo.

"Se consiguió hacer un primer tiempo, en el que nos vamos al camerino ganando por la mínima diferencia. En la segunda parte Bolívar, en su condición de local, se vino con todo, atacando por las bandas y peloteando mucho", indicó Saams.



"Quisimos contrarrestar los ataques haciendo un cambio para tapar la salida del volante externo por derecha. Pero lamentablemente en una jugada dudosa, donde para mí hubo falta contra el arquero nuestro, nos ganaron", puntualizó.

En su tercera presentación, la escuadra de la 'Tierra Firme' medirá fuerzas ante su similar de Quindío, el miércoles a las 12 m. La obligación será sumar de a tres, para seguir en carrera en el torneo y soñar con el título.

Cabe destacar que de esta zona solo avanzarán los dos mejores equipos, que se enfrentarán con los dos primeros de la llave B, en la que lideran, por ahora, las selecciones Atlántico y Valle con cuatro unidades.

Posiciones Grupo A

1. Bolívar 6 ptos. (+4)
2. Antioquia 4 ptos. (+1)
3. Tolima 1 pto. (-1)
4. Quindío 0 ptos. (-4)











Artículo Anterior Artículo Siguiente