. ¿Qué pasa con Rafael Robayo? No sería titular con DEPORTES TOLIMA en Barranquilla



¿Qué pasa con Rafael Robayo? No sería titular con DEPORTES TOLIMA en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que fue uno de los pilares fundamentales del título del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2018, la continuidad del volante bogotano Rafael Robayo con los 'Pijaos' estaría lejos de concretarse.

Versiones de prensa de alta credibilidad indicarían que el capitalino, de 34 años y quien interesaría a algunos clubes del exterior, no estaría en los planes del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien no le apostaría a su renovación.

Según se ha sabido habría diferencias económicas entre las partes, los cuales habrían hecho difíciles los primeros diálogos.

Muestra de ello sería la suplencia anunciada del jugador para el partido de esta noche (7:30 p.m.) ante Junior, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018; al parecer por orden de Camargo, pese a que fue titular en los anteriores 12 encuentros.



En su lugar se ha filtrado que jugaría el vallecaucano Carlos 'Neneco' Rentería, quien si bien fue titular en gran parte del primer semestre, en el segundo apenas ha actuado en tres compromisos, con apenas 80 minutos acumulados.

La noticia sobre la posible salida de Robayo a final del año no ha caído muy bien entre los aficionados del 'Vinotinto y Oro', que más que un líder en el campo de juego lo tienen como el gran referente espiritual de una gesta que llegó tras 15 largos años de espera.

Aunque, todo hay que decirlo, faltan tres meses para que el contrato del experimentado jugador expire y lo que hoy parece una certeza podría cambiar su rumbo, más aún cuando el deseo del jugador es quedarse en Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente