'Manga' Escobar no seguiría con DEPORTES TOLIMA para lo que resta de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo indica a que el mediocampista caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar no continuará con Deportes Tolima, de cara a lo que resta en la Liga Águila 2 2018.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que el jugador, de 27 años, habría cometido actos de indisciplina, los cuales serían de conocimiento del técnico Alberto Miguel Gamero, quien trasladó el caso al presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El 'Sonero' decidió no convocarlo para el cotejo de este martes (7:30 p.m.) ante Junior, por la fecha 13 del torneo. Aunque en principio se manejaron cuestiones físicas para la razón de su ausencia, lo cierto parece ser que el tema va mucho más allá.

Camargo Salamanca, al parecer, ya tomó una determinación: Y fue la de finalizar el vínculo contractual al jugador, quien ya estaría finiquitando aspectos logísticos para dejar la 'Capital Musical', como el tema de la vivienda y otras obligaciones.



Escobar, quien llegó como el refuerzo más importante del campeón del fútbol profesional colombiano para la defensa de su título, apenas acumula 334 minutos en ocho compromisos, de los 12 (1.080 minutos) que ha disputado el equipo.

Su más reciente aparición fue la del pasado 29 de septiembre, en el empate (1-1) ante Rionegro Águilas, como local, cuando apenas actuó 10 minutos, en reemplazo de Luis 'Cariaco' González.

Es claro que para la dirigencia y el cuerpo técnico el jugador no llenó las expectativas, pese a que anteriores ocasiones Gamero ha salido en su defensa y le ha dado el voto de confianza para que se acople al colectivo.

Se espera conocer la versión oficial por parte de la institución sobre esta novedad, que caería muy mal por el momento que vive el onceno, líder en la Liga Águila 2 2018 con 26 puntos de 36 posibles, a un paso de la clasificación a los 'Play Offs'.

En contexto

Este sería un nuevo y duro revés en la carrera de Escobar, que viene de fracaso en fracaso. Como el que vivió en el primer semestre en Estudiantes de La Plata en Argentina, club en el que pasó inadvertido.











Artículo Anterior Artículo Siguiente