. Juan Guillermo Arboleda finalmente sí jugará con DEPORTES TOLIMA frente a Junior



Juan Guillermo Arboleda finalmente sí jugará con DEPORTES TOLIMA frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Contrario a lo que se manifestó en primera instancia, el lateral antioqueño al servicio del Deportes Tolima, Juan Guillermo Arboleda, sí jugará con el equipo en su visita de esta noche (7:30 p.m.) ante Junior, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018.

En entrevista concedida a su medio más afín, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, confirmó la noticia, debido a que la presencia de Nilson Castrillón no fue avalada por la Dimayor.



Recordemos que Castrillón debe cumplir una fecha de sanción por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Aunque se creyó que la presencia de Álvaro Montero con la Selección Colombia habilitaría al caucano, lo cierto es que dicho aval no se hizo efectivo.

¿Por qué no fue aceptado? La razón es muy clara. Como Montero actúa como jugador juvenil, no aparece formalmente inscrito en la nómina ante la Dimayor y este es uno de los principales requisitos para acceder al beneficio.


En consecuencia, a Arboleda le tocó viajar este martes de urgencia a Barranquilla, sede del cotejo frente a los 'Rojiblancos', que es vital para asegurar de manera anticipada la clasificación a los 'Play Offs' del torneo.

Juan Guillermo volverá a ser inicialista con los 'Musicales' después de tres partidos en los que ni siquiera fue convocado. Su última aparición fue la del pasado 8 de septiembre, en la derrota (2-1) ante Boyacá Chicó, por la novena jornada del certamen.

Con 26 puntos, los de Ibagué necesitan de una victoria para ser el primer equipo en inscribirse en la fiesta de fin de año, a falta de seis jornadas para el final de la fase regular.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente