Confirmada tribuna en El Campín para hinchas de DEPORTES TOLIMA, de cara al juego ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Boleta confirmó este jueves la localidad que tendrán los hinchas del Deportes Tolima para el partido de este sábado (6 p.m.) ante Millonarios, válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2018, a disputarse en el estadio El Campín de Bogotá. 

La tribuna asignada por el dueño de casa fue la de Oriental Popular Sur baja, sectores 9 y 10, a un precio de $39.000. Se pensó en un principio que el elenco 'Albiazul' daría más espacio a la gente del 'Vinotinto y Oro', que planea un desplazamiento masivo, pero no fue así.



Las entradas se podrán conseguir en los principales expendios de Tu Boleta en la capital o a través de la página web de este proveedor logístico. Pese a la capacidad reducida, se espera un buen acompañamiento de hinchas en este importante duelo.

Desde Ibagué, la agrupación más importante que sigue al vigente campeón, Revolución Vinotinto Sur, ha preparado una excursión masiva a territorio capitalino, por un valor por persona de $33.000 (Vea la nota).

Los 'Pijaos', con 32 puntos y clasificados a los 'Play Offs' de la Liga, expondrán su liderato ante un rival necesitado, que tiene ocho unidades menos en la tabla y aún está afuera del grupo de los ocho mejores, a falta de tres jornadas por jugarse.











Artículo Anterior Artículo Siguiente