Ehymi Hernández anotó en clasificación de Colombia a la semifinal del Sub-20 de Futsal Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La ibaguereña Ehymi Tatiana Hernández sigue dejando grata huella en el Sudamericano Sub-20 de Futsal Femenino, como parte de la Selección Colombia que se clasificó a la semifinal.

La 'Pijao' marcó uno de los cinco goles con los que la escuadra 'Tricolor' venció este jueves (5-2) a la local, Chile, en la cuarta y última presentación del Grupo B del certamen.

Hernández abrió el marcador al minuto 2, cuando recibió un pase en profundidad y de pierna derecha sacó un potente impacto que superó a la guardameta Grace Mora.


Los otros tantos de la divisa nacional, que acumuló 10 puntos de 12 posibles, fueron anotados por Elizabeth Guerra (6'), Angie Castañeda (21') y Leidy Daniela Henao (28' y 38'). Laura De La Torre (22') y Sonya Keefe (27') descontaron por las australes. 

Ehymi, recordemos, también se hizo presente en las redes en el triunfo (4-0) ante Perú, del pasado martes, con lo que ya suma dos conquistas en este Sudamericano.

Y es que la jugadora del crédito del Club Tolima John Jota Sport ha encajado muy bien en el esquema del técnico Rúlver Pulido, quien parece estarle sacando mucho provecho a su velocidad.

En la 'Semi', Colombia medirá fuerza este sábado 27 ante su similar de Paraguay, que viene de ser goleada por Brasil (5-1) en la llave A. El encuentro que se disputará desde las 4 p.m. en el Coliseo del Estadio Nacional de Santiago.

Foto: Archivo ANFP











Artículo Anterior Artículo Siguiente