Revolución Vinotinto Sur prepara excursión a Bogotá para acompañar a DEPORTESTOLIMA ante Millos


La principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, confirmó este lunes que habrá desplazamiento masivo a Bogotá para el encuentro de este sábado (6 p.m.) frente a Millonarios, en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila 2 2018.

La agrupación ha dispuesto de una excursión para todos los interesados en acompañar al vigente campeón, ya clasificado a los 'Play Offs' del torneo, frente a los 'Albiazules', que aún luchan por su tiquete a la fiesta de fin de año.

El valor de la misma fue fijado en $33.000, con viajes de ida y vuelta, sin incluir el valor de la boleta, que podría superar los $30.000 aproximadamente, si se tiene en cuenta precios de partidos anteriores en el estadio El Campín.



Los interesados en viajar se podrán comunicar al fanpage oficial de la Revolución Vinotinto, en donde les darán la información respectiva. Se espera una gran cantidad de espectadores en las tribunas del escenario capitalino.

Según se ha conocido, la boletería saldría a mitad de semana y se podrán adquirir en los puntos Tu Boleta en Bogotá.

Los 'Pijaos', líderes de la tabla con 32 unidades, buscarán romper una racha de 9 años, 3 meses y 1 día sin ganar como visitante ante los 'Embajadores' por Liga. La última vez en que se impuso en la capital fue el 26 de julio de 2009, con triunfo (0-2).