. Abren licitación para interventoría del miniestadio de fútbol del Parque Deportivo de Ibagué



Abren licitación para interventoría del miniestadio de fútbol del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) publicó el concurso de méritos por $519 millones 598 mil 923 para contratar la interventoría técnica de las obras del miniestadio de fútbol que se construirá en el Parque Deportivo.

Con estos recursos, el contratista que resulte seleccionado deberá realizar la supervisión administrativa, financiera, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo. En el valor del contrato se incluyen los costos básicos de la consultoría y personal.



"Quienes deseen participar pueden ingresar al Secop II y buscar el proceso con el código para obtener mayor información", indicó Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto.

Recordemos que para la construcción de este escenario se han destinado $6.932 millones, tras los diseños presentados por la firma CO2 Construcciones.

El cierre de plazo para la presentación de ofertas será el 19 de octubre, a las 5 p.m. Quienes deseen participar podrán encontrar toda la información en el Secop II buscando el proceso con el código FUT-CMA-006-2018-IMDRI.












Artículo Anterior Artículo Siguiente