Partido entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018, fue reprogramado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este miércoles que el juego entre Deportes Tolima y Once Caldas, válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018, fue reprogramado.

En efecto, el partido que debía efectuarse en el fin de semana del 14 de octubre, fue aplazado para el miércoles 31 de octubre (8 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo tendrá la transmisión de Win Sports para todo el país.

La razón de la postergación se debe a que en la fecha original se celebrará el cumpleaños 468 de la 'Ciudad Musical', con diferentes actividades deportivas y culturales que exigen la presencia de los efectivos policiales.



Este encuentro despierta especial interés entre los aficionados de ambos equipos debido a la buena campaña de ambos. En el caso del local, la posibilidad de seguir en la punta del campeonato, y en los caldistas el recuperar este ugar en el tablero.

Antes de este duelo, el combinado de la 'Tierra Firme' visitará el martes 9 de octubre (7:30 p.m.) a Junior de Barranquilla, en el marco de la jornada 13 de la competición.

Con 26 puntos, el onceno comandado por Alberto Gamero está a un paso de asegurar su clasificación a los 'Play Offs' del torneo, a falta de siete fechas para el final de la fase regular.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente