Marco Pérez y su racha goleadora con DEPORTES TOLIMA: ¿Llegará el gol 50 en el clásico?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El hombre que 'bajó' la segunda estrella para Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, podría escribir un nuevo capítulo en su historia con los 'Pijaos' este martes (6 p.m.), en una nueva edición del clásico regional ante Atlético Huila.

El delantero chocoano, tan criticado como amado por la afición, está a un gol de llegar a las 50 celebraciones, desde que debutó aquel 29 de junio de 2014, en aquel partido ante Fortaleza en Bogotá.

En el presente año Pérez acumula en este año ocho conquistas, seis de ellas en la Liga Águila 2, que lo tienen como uno de los tres goleadores del torneo tras siete jornadas.



Estos se suman a los tres que marcó en la Liga 2 2014; los 13 que anotó en la campaña de 2015, 10 de ellos en el primer semestre; los cuatro convertidos en 2016 y los 13 de la vigencia 2017.

Además de las siete dianas logradas en la Copa Colombia y una en la Copa Sudamericana, la cual se dio en la edición de 2017 ante Bolívar de Bolivia, en aquella recordada victoria 2-1.

En total Marco Johnnier suma 49 dianas: La primera convertida al Deportivo Pereira el 9 de julio de 2014, mientras que la más reciente fue la que encajó Envigado el pasado sábado, en el Polideportivo Sur.

Pérez ya está en el Top-10 de los artilleros del equipo, que lidera John Jairo Charria (72) y secundan los argentinos Óscar Jamardo (64) y Víctor Hugo Del Río (63).












Artículo Anterior Artículo Siguiente