Marco Pérez sería baja en DEPORTES TOLIMA para la visita de este sábado al Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Una ausencia sensible tendría el plantel de Deportes Tolima para lo que será el partido de este sábado (5:30 p.m.) ante Boyacá Chicó, como visitante, en el marco de la novena fecha de la Liga Águila 2 2018: El delantero chocoano Marco Johnnier Pérez.

El ariete, tras el gol que marcó el pasado martes ante Atlético Huila, en el triunfo (2-0), registró una fuerte dolencia en su rodilla derecha, que al término del compromiso le impidió apoyar con normalidad su pierna.

Pese a que los exámenes de rigor no determinaron una lesión de gravedad, al chocoano no le alcanzaría para estar en plenitud de condiciones, por lo cual se optaría por su estancia en Ibagué.

Pérez es, ni más ni menos, que el goleador del equipo en el campeonato, con siete goles en ocho compromisos, y lo que menos se querría por parte del cuerpo técnico sería arriesgarlo.



Otro de los jugadores que tampoco estaría para este duelo sería Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien habría registrado una lesión de aductores, de la cual no se conocen oficialmente mayores detalles.

A estas posibles bajas se sumaría la del volante venezolano Luis 'Cariaco' González, quien se encuentra concentrado con la selección de su país para los partidos ante Colombia, de este viernes, y Panamá, del próximo martes.

Los 'Pijaos', con 19 puntos de 24 posibles, son segundos de la clasificación, solo superados por el líder La Equidad, y enfrentarán a un elenco que suma ocho unidades y se encuentra en la posición 14 del torneo.

Con la información de El Deportivo de Ondas de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente