Ómar Albornoz tras la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Huila: Se sumó que era lo importante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Pasaron casi cuatro años para que anotara su primer gol como profesional y solo 107 días para convertir el segundo. Ambos, por cosas del fútbol, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y dedicados a sus seres más queridos.

Uno de los hombres destacados del triunfo (2-0) de Deportes Tolima ante Atlético Huila fue Ómar Albornoz, quien volvió a decir presente en las redes, esta vez por la octava fecha de la Liga Águila 2 2018.

Más allá de las funciones encomendadas como lateral izquierdo, tras la ausencia del llanero Danovis Banguero, el cartagenero cumplió un notable papel como hombre de salida por ese sector y a los 83' infló las piolas de la portería sur.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar un gol y de sumar los tres puntos que es lo más importante. Sé que tengo condiciones para estar en las dos posiciones. Hoy me tocó como lateral y se dio la oportunidad de acumular minutos", expresó en zona mixta.



Como es apenas lógico, en el partido en el que menos se puede dar ventajas es en el derbi regional. Eso lo tuvo claro Albornoz, quien dio muestras de seguridad y sacó a relucir su principal característica: La velocidad.

"Se sabía que era un clásico y como tal se juega al que mejor haga las cosas. El equipo estaba muy compacto y tuvimos muy buena tenencia de pelota. Las que generamos las concretamos de la mejor manera", señaló.

Ómar y el grupo ya piensan en lo que será Boyacá Chicó, el rival de este sábado (5:30 p.m.) en el estadio La Independencia de Tunja, en el marco de la novena jornada del certamen.

"Chicó es un equipo que está peleando descenso. Vamos de visitante pero sabemos que en cualquier cancha tenemos que proponer y sumar lo más que se pueda para clasificar tranquilos", complementó











Artículo Anterior Artículo Siguiente