Juan Camilo Rodríguez y Juan Diego Alegría, convocados a microciclo de la Selección Colombia Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El arquero Juan Camilo Rodríguez y el delantero Juan Diego Alegría fueron convocados por el técnico de la Selección Colombia Sub-17, Héctor Fabio Cárdenas, para integrar el microciclo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría a jugarse en Perú.

Rodríguez, del registro del Club Atlético Ibagué, y Alegría, perteneciente al Deportes Tolima, deberán presentarse el próximo lunes 10 de septiembre en Cali, en una concentración que se extenderá hasta el 21 del presente mes.

Ambos jugadores cumplieron una destacada actuación con la selección Tolima Prejuvenil que compitió en la fase final del torneo, celebrada en Guarne (Antoquia).



Para Alegría esta será una nueva experiencia con la 'tricolor', tras lo hecho con la Selección Colombia Sub-15, en el Sudamericano de la categoría efectuado en 2017 en Argentina, cuando se quedó con el Botín de Oro.

Cabe destacar que el Sudamericano se llevará a cabodel 23 de febrero al 19 de marzo del año entrante, en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua.

La obligación de los 'Cafeteros' será repetir lo hecho en 2017 en Chile, cuando lograron el tiquete a la Copa del Mundo de la FIFA, que tuvo lugar en el mes de octubre en India.











Artículo Anterior Artículo Siguiente