. Nueva victoria de Tolima Syscafé en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino



Nueva victoria de Tolima Syscafé en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una victoria vital en sus aspiraciones consiguió el quinteto de Tolima Syscafé -antiguo Pijaos Tolima- en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

Las dirigidas por Jean Carlo Santoro golearon (0-5) a Las Orquídeas de Fusagasugá, en cotejo efectuado en la noche del sábado en el municipio cundinamarqués.

Los goles del compromiso fueron convertidos por la quindiana Yurani Marín, en tres oportunidades; al igual que las jugadoras Angie Ortiz y Luna Rico, quienes hacen parte de la nueva camada con miras a Juegos Nacionales 2019.



"Muy satisfecho con el partido. Aunque quedaron algunas dudas con el mantenimiento del equipo, el resultado fue lo importante y lo logramos sacar. Ahora tenemos una ventaja de cara a la segunda vuelta", indicó Santoro a El Rincón del Vinotinto.

Con esta conquista Syscafé -actual subcampeón- llegó a cuatro puntos de seis posibles y está por el momento en zona de clasificación a los cuartos de final del torneo más importante de este deporte.

Recordemos que las 'Musicales' venían de ganar en casa ante Lifutsalón del Huila, con un apabullante 14-0. La siguiente salida será el domingo entrante ante Paisas Indeportes Antioquia, en el Coliseo La Magdalena de El Espinal.

Se espera un gran acompañamiento de espectadores para este compromiso, con el que se inician los juegos de vuelta de la primera fase.











Artículo Anterior Artículo Siguiente