Doble bronce 'Pijao' en Panamericano de Lucha en Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fieles a las expectativas generadas, los luchadores tolimenses Camila García y Sebastián Carmona le dieron dos medallas al país en el Campeonato Panamericano Junior de este deporte, que se efectuó en Fortaleza (Brasil).

García, en los 65 kilogramos Libre, obtuvo medalla de bronce, en un podio que completaron la mexicana Atzimba Morelia Landaverde, quien fue oro, y la canadiense Megan Rose Fendelet, plata.

Pese a haber logrado este importante metal, la competedora consideró que quizá pudo haber dado más en pro de lograr una presea dorada.



"Tuve la oportunidad de haberme llevado la de oro. Si hubiera dado más de mí quizá la tendría, pero un bronce no está mal para el esfuerzo que he hecho. Habrá que entrenar más duro", indicó García.

Por su parte Carmona, en los 82 kg. Grecorromana, también se ubicó tercero en su competencia, en la que acompañó en el podio al 'manito' Alfredo René De Stéfano, oro, y el peruano Carlos Moisés Espinoza, quien fue segundo.

En el evento, que se extendió hasta este domingo, participaron hombres y mujeres de más de 10 países del continente, entre ellos cinco de Sudamérica.











Artículo Anterior Artículo Siguiente