. 'Cariaco' González y su cuarta asistencia con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018



'Cariaco' González y su cuarta asistencia con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gran revelación de Deportes Tolima en el arranque de la Liga Águila 2 2018 ha sido el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien en cinco partidos ya completa cuatro asistencias efectivas.

El mediocampista volvió a hacerse presente este sábado, en la victoria del 'Pijao' (0-2) ante Atlético Bucaramanga como visitante, por la quinta fecha del torneo.

A los 59' 'Cariaco' le puso 'como con la mano' el balón al chocoano Marco Pérez, quien de cabeza superó al arquero James Aguirre para el segundo tanto de la noche en el estadio Alfonso López.

Y también participó en la primera anotación, cuando alcanzó a cabecear el esférico que le quedó a Pérez, quien ante la mala salida del portero local la mandó a guardar al arco norte del escenario deportivo.



De hecho, 'Cariaco' también participó en los goles del ariete en el triunfo frente a Atlético Nacional (1-2) y la caída Alianza Petrolera (4-2), ambos en calidad de visita. Y el que anotó el defensor tumaqueño Julián Quiñones, en la victoria (1-0) ante América.

Y como si fuera poco, fue quien centró el balón para el autogol del volante Juan David Ríos, en el revés ante los aliancistas. Muestra clara de que siempre está en función del colectivo, siendo pieza importante en la finalización de seis de los nueve tantos que ha marcado el equipo.

Cabe destacar que González llegó procedente del Sport Monagas del balompié vecino y hasta el momento ha actuado aproximadamente 392 minutos de 450 posibles.

Foto: Archivo Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente