Al DEPORTES TOLIMA le viene bien jugar en el Alfonso López: Segunda victoria consecutiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El remozado estadio Alfonso López de Bucaramanga se ha convertido en una especie de 'fortín' para Deportes Tolima, que en sus últimas dos visitas al escenario cosechó igual número de victorias.

El 'Vinotinto y Oro', vigente campeón de la Liga Águila, se impuso esta vez por 0-2, en cumplimiento de la quinta fecha del torneo del segundo semestre, gracias al doblete anotado por el chocoano Marco Pérez.

Así como lo hizo en su anterior presentación, el 14 de agosto de 2016, cuando por la octava jornada de la Liga 2 de ese año ganó por la mínima (0-1), tras la conquista del paraguayo Víctor Aquino.

Todo lo contrario a lo que sucedió en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en donde tuvo que medir fuerzas con el Atlético en dos ocasiones, mientras era remodelado el López. Y en ambas se fue con las manos vacías.

La primera el 8 de diciembre de 2016, por la semifinal (Ida) de la Liga 2 2016, luego del recordado gol de uruguayo Mauro Guevgeozián (0-1), tras error del mediocampista Armando Vargas.

Y la segunda el 7 de mayo de 2017, con derrota (2-1) por la fecha 16 de la Liga 1. John Fredy Pérez y Fabio Burbano anotaron en el 'Leopardo', mientras que el volante César Quintero convirtió en la visita.

Con el triunfo, los 'Pijaos' llegaron a 10 unidades en el tablero de posiciones y se recuperaron el revés sufrido ante el otro equipo santandereano: Alianza Petrolera, el pasado 5 de agosto, por 4-2.

Foto: Prensa Atlético Bucaramanga










Artículo Anterior Artículo Siguiente