. ¡El Comandante! Marco Pérez, cuatro goles en cinco juegos con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018



¡El Comandante! Marco Pérez, cuatro goles en cinco juegos con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la partida del sanandresano Ángelo Rodríguez, la responsabilidad de los goles en el campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, recayó de forma absoluta en el chocoano Marco Johnnier Pérez. Y hasta el momento el 'Comandante' no ha decepcionado.

Con el doblete anotado este sábado frente al Atlético Bucaramanga (0-2), el atacante de 27 años -héroe del pasado título liguero- completó su cuarto tanto en cinco cotejos, su mejor promedio desde que llegó a la 'tribu'.

"Este equipo siempre hace gol, veníamos fallando en algunos errores, pero gracias al profe (Alberto Gamero) y a los compañeros pudimos corregir y recuperar como visitantes los dos puntos que perdimos ante Jaguares (2-2)", apuntó Pérez.



Marco también se hizo presente en las redes en la victoria (1-2) frente al Atlético Nacional, de la primera fecha, y la caída (4-2) como foráneo ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada. Encuentros jugados el 25 de julio y 5 de agosto, respectivamente.

"Estoy muy contento porque se consiguieron los tres puntos, que lo necesitábamos. Jugábamos bien aunque no se nos estaban dando los resultados", añadió el ariete, famoso por su debilidad por Cristiano Ronaldo, apodado 'El Comandante'.

Y como dato adicional, Pérez volvió a anotar dos goles en un juego por Liga tras 3 años, 2 meses, y 22 días. La última vez había sido la de 24 de mayo de 2015, en el triunfo (2-3) de los 'Musicales' ante Huila, en Armenia, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 1.

En lo que va del 2018, Marco Johnnier ya tiene en su cuenta seis anotaciones y 47 en su paso por el club de la 'Tierra Firme', al que llegó para el segundo semestre de 2014.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente