Luis Amaranto Perea y su primer reto como técnico: Dirigirá a Leones de Itagüí




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El exdefensor de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, fue presentado este lunes como nuevo director técnico de Leones F.C. de Itagüí, con miras a lo que será el resto de la Liga Águila 2 2018.

Con 39 años, el hijo de Turbo (Antioquia), quien también jugó en clubes como Boca Juniors de Argentina, Independiente Medellín y Cruz Azul de México, tendrá su primera oportunidad en un equipo de Primera División.


"En nuestra institución nos contamos muy orgullosos de contar con la experiencia de este gran profesional y esperamos construir junto a él un proyecto a largo plazo, que permita no solamente consolidarnos en lo deportivo sino como una gran empresa", publicó el equipo 'Felino' en sus redes sociales.



Perea, quien reemplazará al destituido Juan Carlos Álvarez, adelantó estudios como estratega en España y trabajó en las fuerzas básicas del equipo atlético, antes de aceptar este importante reto en su carrera.

Luis Amaranto ya fue presentado a los medios y la afición y estará acompañado por Mauricio Martínez, como asistente técnico y Juan Camilo Quintero y Javier Morales como preparadores físicos.

El reto para el nuevo timonel del rentado criollo será titánico: Terminar con decoro la campaña en la Liga para un equipo que prácticamente está condenado al descenso y que en el presente torneo solo suma un punto de 18 posibles.

Foto: Itagüí Leones F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente