. Agónico pero valioso empate de Tolima Syscafé en su visita al Deportivo Meta



Agónico pero valioso empate de Tolima Syscafé en su visita al Deportivo Meta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido lleno de emociones, Tolima Syscafé logró este domingo valioso empate como visitante (3-3) ante Deportivo Meta, por la segunda jornada del Grupo A de la Liga Argos Futsal 2 2018.

El quinteto de la 'Tierra Firme', que perdía 3-1 a cinco minutos del final, pudo igualar la pizarra gracias a las anotaciones de Andrés Rodríguez (35') y Jéfferson Cetina (39'). Este último por intermedio de un cobro de castigo, tras la acumulación de faltas del anfitrión.

Cabe destacar que el primer tanto de los 'Musicales' lo convirtió Felipe Ariza (2'), mientras que en el dueño de casa dijeron presentes Jefry Duque y Julio Bolaños (17' y 18'), quienes al final no pudieron darle el botín a su divisa.



Para el empate de la visita fue fundamental el trabajo del guardameta Manuel Acosta, quien protagonizó sendas atajadas en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

"Sabíamos las condiciones del rival. Es muy fuerte de local y que lleva mucho tiempo con su proceso. Debíamos estar organizados y cerrar los espacios en una cancha que es muy pequeña. Por fortuna evitamos que rematarán tanto al arco", conceptuó Acosta.

"Pese a que en el primer tiempo nos desconcentramos un poco, volvimos a retomar y ajustamos el tema de los achiques y nos posicionamos bien, dejando el arco el arco en cero en el segundo tiempo", añadió el portero.

Con esta paridad, el elenco 'Pijao' llegó a cuatro puntos de seis posibles. Recordemos que en la primera jornada venció (6-1) a Lanús de Tocancipá en el Coliseo Coopemtol de la capital tolimense.

En la siguiente presentación, el equipo tolimense recibirá al Club Deportivo D'Martin F.C., con la consigna de sumar un nuevo triunfo en la competición y perfilarse hacia una eventual clasificación a la siguiente ronda.











Artículo Anterior Artículo Siguiente