Con Quiñones y Escobar: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el partido frente al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El zaguero Julián Alveiro Quiñones y el volante Andrés Ramiro 'Manga' Escobar fueron confirmados por el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, en el grupo que enfrentará este lunes (8 p.m.) al Deportivo Pasto, por la fecha 6 de la Liga Águila 2 2018.

Pese a que se creía que las molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha lo marginarían de este juego, Quiñones recibió al final el alta médica y fue convocado por el 'Sonero', quien confía en su aporte en marca pero también en la ofensiva para este duelo.

Por su parte'Manga' volverá al primer equipo tras una fecha, en la que no fue tenido en cuenta por el entrenador. Con su regreso, el que salió de la convocatoria fue el bolivarense Jader Obrián, quien llegó el presente semestre procedente del Cúcuta, pero no ha tenido rodaje.



El resto del grupo será exactamente el mismo que venció (0-2) como visitante al Atlético Bucaramanga, en la fecha anterior y que ocasionó la salida del que fuera técnico de los 'Leopardos': El antioqueño Carlos Mario Hoyos.

Resalta en el vigente campeón la continuidad del mediocampista venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien suma en su haber cuatro asistencias y se ha convertido en el refuerzo más importante del equipo en su defensa de su rótulo.

El grupo de jugadores concentrará desde esta tarde en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué. La obligación de los 'Pijaos' será obtener un nuevo botín que le permita llegar a 13 puntos y ascender posiciones en el tablero de posiciones, que cada vez se pone más interesante.

Los convocados

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero



Volantes

Carlos Robles
Luis Paz
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Rafael Robayo
Luis González
Ómar Albornoz
Andrés Ramiro Escobar

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente