. Juan Pablo Vargas, del DEPORTES TOLIMA, convocado para amistosos de Costa Rica ante Corea del Sur y Japón



Juan Pablo Vargas, del DEPORTES TOLIMA, convocado para amistosos de Costa Rica ante Corea del Sur y Japón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque aún no ha debutado con la camiseta del Deportes Tolima, el defensa costarricense Juan Pablo Vargas recibió un nuevo llamado para integrar la selección de su país, con miras a los amistosos de septiembre frente a Corea del Sur y Japón.

En efecto, el entrenador interino de los 'Ticos', Ronald González, quien sustituyó a Óscar Ramírez, metió a Vargas en la lista de 23 seleccionados para afrontar estos duelos, que se harán en territorio asiático. 

De hecho Juan Pablo siguió desde Ibagué -vía streaming- la conferencia de prensa en la que González hizo el llamado y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram, en donde lo calificó de 'bendición'.


En consecuencia, el cuadro de la 'Tierra Firme' no podrá contar con el jugador para los compromisos ante Atlético Huila, del 4 de septiembre, como local; y frente al Boyacá Chicó en calidad de visitante, por las fechas 8 y 9 de la Liga Águila 2 2018. 

La más reciente convocatoria de Vargas a un combinado nacional fue la que tuvo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevaron a cabo hace tres semanas, en los que su representativo no cumplió un buen papel y quedó eliminado de forma prematura.

El primero de los partidos de la 'Sele', como se le llama al combinado costarricense, será ante los surcoreanos en la ciudad de Goyang, el 7 de septiembre, mientras que cuatro días después visitará a los nipones en el estadio de Suita.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente