. Jugador del DEPORTES TOLIMA no ocultó su molestia tras conocer convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos



Jugador del DEPORTES TOLIMA no ocultó su molestia tras conocer convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El llamado hecho por el seleccionador nacional interino, Arturo Reyes, para los amistosos frente a Venezuela y Argentina en los Estados Unidos, generó todo tipo de comentarios. Tanto a favor como en contra de los 24 elegidos.

Y parece ser que entre algunos de los jugadores del Deportes Tolima, vigente campeón del fútbol profesional colombiano, no cayó bien que el nobel estratega no tuviera en cuenta a ninguno de sus jugadores.

Así lo hizo saber el delantero José Erik Correa, quien salió en defensa del trabajo hecho por sus compañeros en la pasada Liga Águila 2 2018 y se mostró indignado que ninguno de ellos recibiera la oportunidad.

"Una locura, Deportes Tolima es el campeón de Colombia y no tener un solo jugador en este llamado de Selección Colombia. Dale, ¿A qué jugamos?", publicó en una de sus historias de Instagram.


Aunque Reyes tuvo en cuenta al antioqueño Sebastián Villa, quien hasta hace dos meses hizo parte de la plantilla 'Vinotinto y Oro' y dio un gran aporte para la consecución de la segunda estrella, quedó el sinsabor de ver a otros representantes del monarca criollo con la absoluta.

Se especuló con un posible llamado, por ejemplo, del cancerbero guajiro Álvaro Montero, quien en el pasado hizo parte de las selecciones juveniles y fue fundamental para la conquista 'Pijao' frente al Atlético Nacional. Sin embargo, el profe Reyes decidió llamar a solo dos goleros para los encuentros, y no tres como es lo habitual.



Aunque en la opinión de hinchas y periodistas, otro que hubiera podido aplicar al llamado era el lateral izquierdo Danovis Banguero, quien en 2012 fue tenido en cuenta en un microciclo del técnico José Néstor Pékeran y hoy pasa por su mejor momento.

Lo cierto es que el rey del balompié 'cafetero' no tendrá embajadores en estos cotejos de preparación, programados para el 7 y 11 de septiembre en las ciudades de Miami y New Jersey, respectivamente.

A diferencia del subcampeón de la Liga Águila, Atlético Nacional, que recibió el llamado de tres de sus jugadores: Los defensas Déiver Machado y Helibelton Palacios, y el volante Jorman Campuzano.












Artículo Anterior Artículo Siguiente