. Juan Carlos Ramírez, ex DEPORTES TOLIMA, asumirá como técnico del Envigado F.C.



Juan Carlos Ramírez, ex DEPORTES TOLIMA, asumirá como técnico del Envigado F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un exintegrante del Deportes Tolima tendrá por fin su oportunidad como técnico en el fútbol profesional colombiano. Se trata de Juan Carlos Ramírez, quien ha sido encargado del Envigado F.C. tras la salida de Rubén Darío Bedoya.

Ramírez, de 46 años, venía oficiando como asistente técnico de Bedoya, quien tomó la decisión de renunciar luego de la derrota de este lunes (0-1) frente a La Equidad, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2018.



Juan Carlos es recordado en el club de la 'Tierra Firme' por su paso entre 2008 y 2009, cuando disputó tres cuadrangulares semifinales y se convirtió en uno de los referentes del plantel del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

La obligación será sacar al cuadro 'Naranja' del puesto 18 de la clasificación, en la que se ubica con solo dos puntos de 15 posibles, fruto de tres derrotas y dos paridades, tres goles marcados y siete encajados.

El primer cotejo en el que estará Ramírez en la raya será el del próximo sábado (2 p.m.) ante Leones de Itagüí, como visitante. Y posteriormente, el primero de septiembre (6 p.m.), recibirá en el Polideportivo Sur a los 'Pijaos', vigentes campeones del certamen.

Foto: Prensa Envigado F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente