. DEPORTES TOLIMA, el equipo más goleador en las cinco primera fechas de la Liga Águila 2 2018



DEPORTES TOLIMA, el equipo más goleador en las cinco primera fechas de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aparte de tener el mejor arranque desde 2014, con 10 puntos de 15 posibles, el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, es -hasta el momento- el más efectivo en las redes contrarias en la Liga Águila 2 2018.

El 'Vinotinto y Oro' ha convertido nueve goles en cinco partidos (450 minutos), para un promedio de un tanto anotado cada 50'. Contrasta con los cuatro que marcó en las mismas fechas de la Liga 1 2018, y la Liga 2 2017.

Con ello supera en la tabla a clubes como La Equidad, Once Caldas, Junior y Alianza Petrolera, clubes que han marcado ocho anotaciones en igual número de cotejos.



De esas nueve dianas, cuatro han sido del chocoano Marco Pérez y dos del defensa tumaqueño Julián Quiñones. Además anotaron el sucreño Rafael Carrascal, el venezolano Yohandry Orozco y el volante de Alianza, Juan David Ríos, en propia valla.

El déficit de los de Ibagué está, sin duda, en materia defensiva, pues son el quinto equipo con más goles en contra: Siete, los mismos que han encajado Envigado y Boyacá Chicó. Huila ha recibido ocho y el más vapuleado es Alianza, con 10.

Ante Deportivo Pasto, este lunes (8 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué, el conjunto de la 'Tierra Firme' podrá seguir aumentado su buena racha con las redes y seguir ganando posiciones en el certamen.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente