. 'Manga' Escobar y su actualidad con DEPORTES TOLIMA: Las decisiones del profe son respetables



'Manga' Escobar y su actualidad con DEPORTES TOLIMA: Las decisiones del profe son respetables




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las grandes sorpresas en el plantel de Deportes Tolima que venció (0-2) al Atlético Bucaramanga el pasado sábado, en el gramado del Alfonso López, fue la ausencia del mediapunta Andrés Ramimo 'Manga' Escobar.

El jugador, en entrevista con RCN Radio Ibagué, ratificó lo que era un secreto a voces: Que la decisión de no viajar a la 'Ciudad Bonita' estuvo a cargo del técnico Alberto Gamero, quien al parecer no lo vio en condiciones.

"Fue decisión del profe mi no convocatoria y es respetable. Espero estar para el próximo partido, entrenarme mejor. Lo importante es que el equipo ganó y los compañeros están jugando bien", indicó Escobar.

El caucano, quien llegó como el refuerzo 'bomba' del 'Vinotinto y Oro' para la defensa de su título, dijo que seguirá luchando por ganarse la confianza del estratega y demostrar qué tiene con qué aportar al colectivo.



"Cuando he jugado aporté y espero tener la oportunidad de nuevo. En condiciones normales soy titular en cualquier lado, estoy un poco frustrado por no hacer parte de el equipo", agregó 'Manga'.

Y dejó en claro que su llegada a la 'tribu' no traía consigo la titularidad asegurada, como evidentemente quedó demostrado ante los 'Leopardos', cotejo que le tocó ver desde Ibagué.

"Yo acá no soy una figura ni salvador, solo trato de encajar rápidamente en el equipo", puntualizó el jugador de 27 años.

En lo que va de la Liga 2 2018, Escobar -quien llegó procedente de Estudiantes de La Plata de Argentina- ha actuado en tres de los cinco partidos afrontados por el equipo (Uno de ellos como titular), con un total de 137 minutos de 450 posibles y un cartón amarillo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente