. Julián Quiñones, a revisión médica: Lesionado en DEPORTES TOLIMA en la victoria frente a Bucaramanga



Julián Quiñones, a revisión médica: Lesionado en DEPORTES TOLIMA en la victoria frente a Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La victoria (0-2) de Deportes Tolima ante Atlético Bucaramanga, por la quinta jornada de la Liga Águila 2 2018, dejó a un jugador entre 'algodones': El zaguero tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, uno de los goleadores del equipo en el certamen.

Según el diagnóstico inicial, el sábado pasado, el nariñense tuvo una especie de tirón sufrido un tirón en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que tuvo que abandonar el campo a los 12' y darle paso al antioqueño Sergio Mosquera.

El médico Carlos Fernando Niño indicó este martes a medios radiales, como Ondas de Ibagué y RCN, que el jugador sería sometido a una ecografía de tejidos para evaluar la gravedad de la lesión y determinar la incapacidad a cumplir.



Por su parte, el mediocampista Luis 'Cariaco' González, quien también dejó el partido frente a los 'Leopardos', tuvo un pequeño esguince. Por fortuna no le representó mayores dolencias y trabajó con normalidad en el predio de Perales.

A su vez, el mediocampista antioqueño Daniel Cataño ya hace caminatas luego de la cirugía a la que fue objeto el viernes en su zona abdominal. Recordemos que la incapacidad mínina está fijada en cerca de cuatro semanas.

Y por último, el zaguero Fáiner Torijano de a pocos se reintegra a la disciplina del primer equipo, luego de la artroscopia hecha en su rodilla derecha. El jugador aún no debuta con la Liga, pero tras la operación confía en que las molestias en esa zona desaparezcan.

El resto del grupo ya comenzó a planificar lo que será el partido del lunes 27 de agosto (8 p.m.) ante Deportivo Pasto, como local, en el marco de la sexta fecha de la Liga 2 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente