Este fin de semana, convocatoria de talentos en en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué será epicentro este fin de semana de la convocatoria de talentos del Club Deportivo Liverpool F.C., que busca nuevos integrantes en sus filas de cara a torneos locales y nacionales.

Según Felipe Morales, entrenador de esta divisa, los deportistas competirán en sesiones de tres horas, en donde podrán mostrar sus capacidades técnicas y tácticas.

El costo de la participación en esta convocatoria será de $8.000, los cuales serán reinvertidos en la hidratación. Los futbolistas deberán llevar la respectiva indumentaria, la cual se recomienda sea blanca o negra.

"Nuestro fuerte es buscar jóvenes que quieran tener la posibilidad de entrenar y mostrar sus capacidades. También queremos recaudar fondos para nuestros sostenimiento", indicó Morales.

Liverpool es un club que en el último año le ha abierto las puertas a los futbolistas de la ciudad que, quizá, no tienen mayores recursos para hacer su proceso formativo al lado de profesionales.

Para mayor información, los interesados en participar podrán contactarse al Whatsapp 305 3238021 en donde podrán confirmar su asistencia en esta jornada.











Artículo Anterior Artículo Siguiente