El 'Tico' Juan Pablo Vargas ya está en Ibagué para unirse al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El defensor costarricense Juan Pablo Vargas arribó en la noche del viernes a Ibagué para unirse a la disciplina de su nuevo club, Deportes Tolima, con el que afrontará la Liga Águila 2 2018.

Vargas, quien militó el semestre anterior en el Club Sport Herediano de su país, se instaló a su arribo en el hotel Casa Morales de la capital tolimense y este sábado tenía previsto presentar exámenes médicos con su nueva divisa.


En redes el jugador había compartido en la mañana del viernes una postal de su salida desde el aeropuerto Juan Santamaría de San José (Costa Rica), en la cual recibió comentarios de bienvenida por parte de la afición 'Pijao'.



Esta será la primera experiencia internacional del futbolista, quien ha hecho parte de los diferentes procesos juveniles con la selección centroamericana y se perfila para ser uno de las nuevas promesas del combinado absoluto.

Con el 'Tico', quien además de central oficia como lateral izquierdo, ya son cinco las vinculaciones del campeón del fútbol colombiano con miras a la defensa de su título en la competición local, que ha comenzado de buena forma.

Los otros son los volantes Luis 'Cariaco' González y Daniel Cataño, el mediapunta Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y el atacante Jorge Luis Ramos. De ellos el único que no se ha estrenado con el club es Cataño, por molestias musculares.











Artículo Anterior Artículo Siguiente