. Tolima, por el título del Campeonato Nacional Prejuvenil en Guarne



Tolima, por el título del Campeonato Nacional Prejuvenil en Guarne




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Prejuvenil está lista para afrontar de este domingo la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que tendrá como epicentro el estadio Nando Álvarez de Guarne (Antioquia).

El debut del representativo dirigido por Carlos Reyes será a partir de las 2 p.m. ante Bogotá, en el primero de los tres juegos que afronará por la zona A de este certamen.

A su vez, en su segunda salida, la 'tribu' chocará ante el dueño de casa, Antioquia, el martes 7 de agosto desde las 2:05 p.m., con señal del canal Win Sports para todo el país.



Y en su tercera presentación, el 'Vinotinto y Oro' jugará frente a Magdalena, el miércoles 9 de agosto (12 m.), con la ilusión de lograr un cupo a la siguiente instancia de esta final, con los famosos 'cruzados'.

"El grupo goza de excelente estado de salud. Está completo en conformidad a lo que el cuerpo técnico quería, mentalizado en lo que se ha trabajado y teniendo muy claro que no sera fácil. Pero con mucho positivismo de que lo puede lograr", indicó Reyes.

Entre los 19 jugadores que llevó el estratega a suelo paisa se destaca Juan Diego Alegría, atacante del Deportes Tolima, fundamental para la clasificación a esta ronda del campeonato.

Los integrantes del seleccionado quieren repetir, como mínimo, lo logrado hace un año en Barranquilla y Puerto Colombia (Atlántico), cuando se alzaron subcampeones del evento que ganó Bolívar.



La nómina

Camilo Rodríguez
Felipe Duarte
John Mario Gutiérrez
Steven Villanueva
Cristian Tafur
Sergio Sánchez
Santiago Acosta
Cristian Valencia
Yenner Cortés
Duván Parra
Sebastián Velásquez
Kevin Montoya
Smith Álvarez
Carlos Torres
Yuber Quiñones
Juan Diego Alegría
Juan Cabezas
Falcao Ospina
Juan David Noboa

Cuerpo técnico

Director Técnico: Carlos Reyes
Asistente: Iván 'Champeta' Velásquez
Preparador físico: Elkin Manchola
Preparador de arqueros: Elkin Granados











Artículo Anterior Artículo Siguiente