Con importantes novedades, DEPORTES TOLIMA definió sus convocados para el juego ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Varias ausencias y algunos regresos registra la nómina de 18 convocados dada a conocer por Deportes Tolima para el partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, como visitante, por la tercera jornada de la Liga Águila 2 2018.

Entre las bajas que tendrá el equipo comandado por Alberto Gamero se destacan la de los volantes Ómar Enrique Albornoz y Carlos 'Neneco' Rentería, al igual que la del delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez.

En el caso de Albornoz y Ramírez, una fuerte virosis los sacó de los entrenamientos en los últimos días, mientras que Rentería habría sentido una molestia muscular por la cual se tomó la decisión de resguardarlo en este cotejo.



A ellos se suman el zaguero Fáiner Torijano y el mediocampista Daniel Cataño, quienes tampoco han sido tenidos en cuenta para este encuentro. El primero porque se recupera de una artroscopia en su rodilla derecha, y el segundo de dolencias fibrilares.

Sin embargo, el 'Sonero' contará con la reaparición del ariete José Erik Correa, quien dejó atrás un desgarro en uno de sus aductores y será una de las alternativas para derrotar a los santandereanos.

También el regreso a la plantilla del lateral Juan Guillermo Arboleda y del volante venezolano Yohandry Orozco, quien viene de lograr la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla (Atlántico).

El resto del grupo será el mismo que superó en sus dos primeras presentaciones a rivales como Atlético Nacional (1-2), en Medellín, y América de Cali (1-0), en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué.



La nómina

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero
Juan G. Arboleda

Volantes:

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Luis González
Andrés Ramiro Escobar

Delanteros:

José Erik Correa
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente