. Terminó el sueño de los equipos tolimenses en la Precopa Libertadores de Futsal en Cali



Terminó el sueño de los equipos tolimenses en la Precopa Libertadores de Futsal en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los resultados no acompañaron a los quintetos de Tolima John Jota Sport y Alianza Tolima en desarrollo de la primera fase de la Precopa Libertadores de Futsal, que se lleva a cabo en el Coliseo Mariano Ramos de Cali (Valle del Cauca).

El primer equipo, dirigido por el venezolano Óscar Villamizar, cayó este sábado (3-0) ante Deportivo Lyon y con ello resignó sus aspiraciones de seguir en la lucha por dos cupos a la siguiente ronda.

Este revés se sumó al sufrido el viernes (3-0) frente a Independiente Cali, que contrastó con la victoria del debut (0-2) frente a Icsin Cali, el miércoles y el empate (2-2) frente a Alianza del jueves, en el clásico 'Pijao'.



Con cuatro puntos de 12 posibles terminó su presencia en el certamen. Ahora el reto de Villamizar será preparar el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, que se efectuará en el mes de octubre.

Por su parte, el otro equipo de la región fue vapuleado (9-0) por Independiente, con lo cual acumuló su segundo traspiés, pues Icsin también lo venció el viernes por 3-1.

Con una unidad de nueve disputadas, el elenco orientado por Guillermo Guzmán cerrará su participación en el certamen este domingo (9:30 a.m.), cuando rivalice ante Lyon. Lo único que estará en juego para las tolimenses será el honor, ante el líder de la llave.

Tabla de posiciones:

1. Lyon Cali 9 ptos.
2. Independiente Cali 6 ptos.
3. Tolima Jhon Jota Sport 4 ptos.
4 - Icsin cali 3 ptos.
5 - Alianza Tolima 1 pto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente