DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el partido ante Jaguares: Vuelven Albornoz y Ramírez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso del volante Ómar Albornoz y el delantero Robin Ramírez, Deportes Tolima confirmó los 18 convocados para el cotejo de este viernes (7:45 p.m.) ante Jaguares, como local, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2018.

Ambos jugadores superaron un fuerte cuadro viral que los marginó del juego del pasado domingo ante Alianza Petrolera, que perdió el 'Vinotinto y Oro' por 4-2 en el estadio Daniel Villa Zapata.

Entretanto, el lateral Juan Guillermo Arboleda y el delantero José Erik Correa salieron del primer equipo, al parecer por decisión del técnico Alberto Miguel Gamero, quien prefirió contar con otros elementos.



El resto del plantel será el mismo que afrontó las primeras jornadas del campeonato, con un total de seis puntos de nueve posibles, producto de las victorias ante Atlético Nacional (1-2) y América de Cali (1-0).

Con la permanencia del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien se ha convertido en una de las gratas revelaciones del vigente campeón del rentado profesional, con tres asistencias en igual número de compromisos.

El grupo de futbolistas concentrará este jueves a partir de las 3 p.m. en el Hotel Estelar de la capital tolimense, con miras a su segunda presentación en calidad de local. La obligación, la misma de siempre: Ganar para escalar posiciones en el certamen.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Robles
Luis Paz
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Rafael Robayo
Luis González
Andrés Escobar
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente