¡Debut exitoso! Primera victoria de Tolima John Jota Sport en la Precopa Libertadores de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con paso firme arrancó la participación del quinteto Tolima John Jota Sport en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores de Futsal, que tiene como epicentro el Coliseo Mariano Ramos de Cali (Valle del Cauca).

El elenco 'Pijao' superó (2-0) a su similar de Icsin Cali, gracias a los goles de Ehimy Hernández y Wanda Ruiz, quienes llegaron a reforzar este equipo tras su paso por Deportes Tolima en la Liga Femenina.

"Tuvimos un primer tiempo complicado, en el que no pudimos conseguir los espacios, ante un equipo que se paró bien en defensa. Quizá producto de que somos un grupo nuevo en el futsal", indicó el entrenador Óscar Villamizar a El Rincón del Vinotinto.

"En el segundo periodo se replantearon las cosas y se hizo un mejor trabajo. Buscamos romper la defensa zonal a través de diagonales y nos sirvió mucho. Las jugadoras encontraron el libreto", complemento.



Para el estratega, el torneo comenzó a dejarle grandes enseñanzas a una divisa que también piensa en lo que será el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

En su segunda presentación, programada para este jueves (3 p.m.), Tolima John Jota Sport medirá fuerzas contra el otro representativo de la región: Alianza Tolima, en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita seguir en competencia.

"Será un duelo bastante parejo, en el que ellas seguramente van a querer sumar sus primeros puntos. Pero para nosotros también será importante ganar. Esperemos lograr el resultado", puntualizó Villamizar.

Es preciso resaltar que en este zonal compiten cinco clubes, de los cuales solo los dos primeros avanzarán a la gran final de la Precopa, que a su vez entregará un cupo al cita continental programada en  octubre en Uruguay.











Artículo Anterior Artículo Siguiente