. Revolución Vinotinto Sur prepara excursión para acompañar al DEPORTES TOLIMA en Barrancabermeja



Revolución Vinotinto Sur prepara excursión para acompañar al DEPORTES TOLIMA en Barrancabermeja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, ya alista su excursión para alentar al equipo en su visita de este domingo (7:30 p.m.) al Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2018.

La agrupación ha dispuesto un tour a un valor de $80.000, ida y vuelta y que no incluye boletería, para el segundo cotejo como visitante del equipo en su defensa del título.

En cuanto al precio de las entradas, las mismas serán de $5.000 para la tribuna Oriental y de $10.000 para la localidad de Occidental. Según confirmó la Comisión Local de Seguridad, no habrá ningún tipo de restricciones para los hinchas foráneos.



Se espera un masivo acompañamiento de seguidores del equipo a tierras petroleras, teniendo en cuenta los dos muy buenos resultados logrados en el arranque: La victoria (1-2) ante Atlético Nacional en Medellín y la lograda como local (1-0) frente al América. 

Los interesados podrán contactarse a los perfiles oficiales de la barra en las redes sociales de Twitter y Facebook, o al celular 311 600 6766.

Para los vigentes reyes del balompié criollo, el reto en su visita al puerto petrolero será el lograr su primera victoria luego de tres amargos encuentros (2015, 2016 y 2017), en los que se vino con las manos vacías.











Artículo Anterior Artículo Siguiente