¡Pura vida! El costarricense Juan Pablo Vargas es nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este miércoles la vinculación del defensor y lateral costarricense Juan Pablo Vargas, con miras a la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018.

Vargas, de 23 años y quien viene procedente del Club Sport Herediano de su país, llegará a la divisa de la 'Tierra Firme' en calidad de préstamo con opción de compra de un porcentaje de sus derechos deportivos.


La información había sido adelantada desde suelo centroamericano por el propio gerente del club fiorense, Orlando Moreira, quien dio a conocer la operación a medios como Columbia Deportiva.

El jugador, quien se mueve por el flanco izquierdo, actuó con su selección en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuaron en Barranquilla (Atlántico) y en los que la escuadra 'Tica' quedó eliminada en la primera fase.

Además es uno de los valores jóvenes del recambio en el combinado mayor, que empezó el licenciado técnico Óscar Ramírez y que deberá continuar quien sea elegido como su sucesor.



Con la presencia de Vargas, ya son cinco los refuerzos confirmados de la 'tribu'. Ya debutaron los volantes Luis 'Cariaco' González y Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, al igual que el atacante Jorge Luis Ramos. Y está pendiente de hacerlo el mediocampista Daniel Cataño.

En la trayectoria futbolística de Juan Pablo se destaca su paso por clubes como Alajuelense y Belén F.C. El elenco 'Pijao' será el tercer club en su carrera, el primero del balompié del extranjero.

Ficha técnica

Nombre completo: Juan Pablo Vargas Campos.
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1995.
Lugar de nacimiento: Valverde Vega (Costa Rica).
Posición: Defensa y lateral.
Estatura: 1,92 metros.
Peso: 76 kilogramos.
Último club: Herediano (2018).

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente