. Fáiner Torijano, baja del DEPORTES TOLIMA para los próximos juegos en Liga Águila 2 2018



Fáiner Torijano, baja del DEPORTES TOLIMA para los próximos juegos en Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El zaguero y capitán del Deportes Tolima, Fáiner Torijano Cano, será una ausencia sensible para lo que serán las próxmas fechas en la Liga Águila 2 2018.

Torijano fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, en la que venía registrando algunas molestias y estará entre tres y cuatro semanas en recuperación.

Al jugador se le hizo una artroscopia, un método que sirve para solucionar problemas relacionados con las articulaciones y así evitar un procedimiento mayor.

Fáiner estuvo durante parte de la pretemporada entre 'algodones' y había sido baja en los dos primeros compromisos del equipo en el torneo, en las victorias frente al Atlético Nacional (1-2) y América de Cali (1-0).

Su lugar en la titular seguirá siendo ubicado por el antioqueño Sergio Mosquera, quien registra un buen presente con los 'Musicales'. Y como relevo el barranquillero Luis Payares, por decisión técnica.



Otras novedades médicas

En la sesión de entrenamientos de este miércoles tampoco estuvo el volante cartagenero Ómar Albornoz, quien sufre una fuerte virosis y deberá cumplir varios días de incapacidad.

Del mismo modo, el también mediocampista Luis 'Cariaco' González salió del entrenamiento debido a dolencias en una de sus rodillas, que lo vienen aquejando desde el pasado sábado en el choque frente a los 'Escarlatas'.

El elenco de la 'Tierra Firme' enfrentará este domingo (7:30 p.m.) al Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga 1 2018, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente